Vital Concept podría patrocinar un nuevo equipo cara a 2018

La marca francesa Vital Concept dejará de patrocinar al equipo bretón Fortuneo-Vital Concept tal y como ha anunciado el periódico francés Le Telegramme. No obstante esto no significa que dicha empresa vaya a dejar el ciclismo.Son numerosos los rumores que apuntan a la posible creación de un equipo Continental-Profesional de cara a 2018. Dicha formación tendría como director deportivo al exciclista francés Jerome Pineau.

Pineau se retiró del ciclismo profesional hace un par de años tras una longeva carrera al máximo nivel. Ahora, pretende dirigir su propio equipo para lo que podría contar con la colaboración del ex-ciclista irlandés Stephen Roche.En cuanto a los corredores que conformarían el equipo, suena con fuerza Bryan Coquard. El velocista galo ha decidido no seguir en el Direct-Energie de cara a 2018 y este futuro equipo podría ser una de sus primeras opciones en el mercado.

Tal y como apuntan numerosos medios franceses Pineau y Vital Concept podrían oficializar la creación de ese equipo a partir de la segunda quincena de julio, coincidiendo con la disputa del Tour de Francia. En caso de que la formación del equipo se materializase sería la quinta formación francesa en el circuito ProContinental junto a Fortuneo-Oscaro, Cofidis, Delko-Marseille Provence-KTM y Direct Energie.

 

Fuente de la noticiaLe Telegramme

Imagen Destacada: Youtube (Fan Club Team Direct Energie)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.