Trek-Segrafredo en conversaciones con Degenkolb

A pesar de que hace varias semanas, el equipo Trek-Segafredo confirmara que el sprinter alemán, John Degenkolb, dejaría el Giant-Alpecin con la intención de marcharse al equipo estadounidense, este sábado el propio Degenkolb confirmaba su marcha de su actual equipo a final de temporada. El traspaso puede llegar a hacerse oficial en los próximos días.

Teniendo en cuenta que el mánager del Trek, Luca Guercilena, ya avisaba en la pasada primavera que el mercado de fichajes del Trek iba a ser movido. La marcha de Cancellara dejará una gran plaza vacante en el equipo la cual, será cubierta por Alberto Contador y un John Degenkolb que ya ha oficializado su marcha del Giant-Alpecin. Así de interesado se muestra el mánager del Trek:

Estamos muy atentos al mercado porque queremos tener un equipo competitivo para el año 2017. Degenkolb viene de una lesión y hay que darle tiempo. Él es determinante para cualquier equipo

Por otro lado, el director del Giant, Iwan Spekenbrink, ha dejado entrever que no sería una tragedia la marcha de su actual estrella, a la que se le uniría la de Tom Dumoulin.

John es uno de los corredores que finaliza contrato este año. En primer lugar queríamos ver cómo se estaba recuperando y después hablar con él. Ellos pueden optar por firmar por otros equipos. Así es la vida, pero de momento no estoy al tanto de que haya fichado por otro equipo

Related Post

Comentários no Facebook