Trek-Segafredo confirma el fichaje de Degenkolb con un juego de ‘Adivina quién’

Tras meses de especulación, el Trek-Segafredo ha anunciado que dará la bienvenida a otro ciclista estrella, John Degenkolb (Giant-Alpecin), junto a su fiable gregario, Koen de Kort (Giant-Alpecin). Los dos nuevos fichajes provenientes del equipo alemán, llevarán la marca del Trek-Segafredo a seis altas para 2017.

Quizás muy predecible el fichaje desde que Degenkolb anunció que no se quedaría en su equipo actual, pero los proveedores del conjunto estadounidense, Trek Bikes, no lo vieron tan claro. Tardaron bastante tiempo en acertar en un entretenido juego de ‘Adivina quién’.

El Trek-Segafredo pidió a sus seguidores para mencionar qué tipo de Trek podría usar. El seguidor más fiel del equipo, el propio proveedor, interrogó detalles del misterioso ciclista para averiguar si usar la Madone o la Domane, por lo tanto preguntó por sus características hasta llegar a la conclusión de que era el ganador de París-Roubaix y Milán San Remo.

Después de diversión y juegos, el mánager del Trek-Segafredo, Luca Guercilena, volvió a lo serio y se mostró encantado de sus dos nuevas incorporaciones, enfocando en lo crucial que serán en la estructura de la escuadra.

John es un campeón y es un honor darle la bienvenida. No tengo ninguna duda de que es una combinación de juventud, talento y perseverancia. Va a encajar muy bien en nuestro equipo. Lo mismo digo para Koen, su entrega hacia John es ejemplar. Los dos son una representación al pie de la letra de nuestro equipo. Compañerismo, trabajo duro y ‘nunca rendirse’ para alcanzar objetivos.

El ciclista alemán representa en sus declaraciones que está encantado de comenzar una nueva aventura junto a Koen y que confía en mejorar sus soberbias actuaciones de 2015 que le llevó a conseguir dos monumentos.

Es el paso más lógico para mí, un paso hacia adelante. Es uno de los mejores equipos en las Clásicas, aunque en el Giant-Alpecin era el foco de nuestra temporada, pienso que es un paso más allá en mi carrera. La tecnología de Trek también ha sido un gran factor que me trajo a mi nuevo hogar junto a la atención al detalle al fabricar las bicis. Estoy muy alegre de que Koen haya podido venir conmigo. Llevamos juntos desde 2012 y nos entendemos muy bien.

Su compañero de equipo ha sido la clave de muchos de sus grandes éxitos, demostrando su valor en las cinco temporadas en las que ha compartido escuadra con él. Un gregario indispensable, no sólo para las clásicas, sino durante toda la temporada.

Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva experiencia. Trek-Segafredo tiene una increíble imagen. Es un equipo que puede hacerlo muy bien en las Clásicas pero también durante el resto de la temporada.

Comentários no Facebook