Tom Skujins, nueva incorporación para el Trek-Segafredo

Trek-Segafredo ha anunciado la incorporación del letón Tom Skujins para las dos próximas temporadas. Skujins, de 27 años procede del Canondale-Drapac, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Antes había estado en el equipo Continental Hincapie Development, donde cuajó actuaciones destacables en el circuito americano. Tras una temporada en la que ha ido de más a menos, buscará reencontrarse con su mejor nivel en el Trek-Segafredo. El director deportivo del equipo, Luca Guercilena, valoraba de la siguiente forma su incorporación:

Hemos estado siguiendo a Skujiņš por un tiempo porque nos gusta como corre -no tiene miedo de atacar e ir a tope-. Toms es un tipo muy ambicioso y estoy bastante seguro de que con esa actitud, además de su talento, puede llegar bastante lejos. Es un ciclista muy completo y fuerte en todos los terrenos, que puede ayudar al equipo en diversas circunstancias. Toms será de gran ayuda para nuestro equipo.

2018 puede ser un año importante para Skujins. Dominador en las carreras norteamericanas en el 2015, no ha obtenido el rendimiento esperado en las carreras del más alto nivel con el Cannondale-Drapac, si bien es cierto que ha estado presente en muchas fugas a lo largo del año, dando espectáculo allá por donde corría. Ahora en el otro gran equipo con licencia estadounidense, tendrá libertad para seguir intentándolo, tal y como reconocía el propio ciclista:

Justo después de mis primeras conversaciones con Luca (Guercilena) y los directores del equipo, inmediatamente sentí que este sería el equipo adecuado para mí. Haré lo que llevo haciendo en los años anteriores: hacer las carreras emocionantes, y quién sabe, dando alguna sorpresa.

———–

Imagen destacada: Web oficial Trek-Segafredo

Fuente de la noticia. Web oficial del Trek Segafredo

Comentários no Facebook