Tom Pidcock correrá para el Team Wiggins en 2018

El exitoso ciclista británico Tom Pidcock mostrará todo su talento y habilidad sobre la bicicleta en el Team Wiggins durante la temporada 2018. El ciclista de 18 años es campeón mundial junior de ciclocross y durante esta temporada ha copado el ránking sub23 ganando las Copas Mundiales CX de Koksijde, Bogense y Namur, además de las carreras Superprestige Niels Albert, Gavere y los trofeos DVV Koppenbergcross. Además, también ostenta el arcobaleno contrarreloj junior.

El equipo belga Telenet-Fidea Lions anunció en junio la firma del ciclista en un contrato en que correría los dos próximos inviernos la temporada de CX. Ahora, se le suma un nuevo contrato para el resto de año, durante el cual correrá la temporada de ruta con el equipo de Bradley Wiggins. Con la incorporación de la joya británica, la plantilla contará con 18 ciclistas. En un comunicado, Bradley Wiggins se mostraba orgulloso de que pudiera ser participe de la progresión de ciclistas hacia su salto al profesionalismo:

Estoy orgulloso que el Team Wiggins sea conocido como el mejor equipo de desarrollo para jóvenes ciclistas del Reino Unido y el extranjero. Este proyecto ha superado todas las expectativas planteadas y esperamos seguir contribuyendo en la progresión de esta nueva generación de ciclistas.


Team Wiggins 2018: Gabriel Cullaigh, Reece Wood, Joey Walker, Nathan Draper, Oliver Robinson, Jacques Sauvagnargues, Dylan Robson, Etienne Georgi, Tom Pidcock, Rob Scott, Jesse Yates, Mark Donovan, Mark Downey, Matthew Teggart, Michael O ‘Loughlin, Corentin Navarro, James Fouche y Campbell Stewart

Fuente: Team Wiggins

Fotografia: Tim De Waele

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.