Test Goka R10: “Velocidad y versatilidad caracterizan esta gran bicicleta”

Tal y como anunciamos hace unas semanas, hemos tenido el placer de probar la bicicleta Goka R10 y a continuación, os ofrecemos sus características y nuestras sensaciones.

SENSACIONES

La Goka R10 se caracteriza por ser una bicicleta muy ligera que tras las pruebas realizadas hemos podido concluir que tiene muy buena punta de velocidad. En el terreno llano nos permite acoplarnos a su manillar de manera aerodinámica y buscar nuestra cadencia para volar sobre el asfalto.También cabe destacar su versatilidad, tanto en las pruebas hechas en el llano como en repechos y puertos. Nos ha sorprendido al ser muy manejable con cualquier dificultad que se le presente.

En cuanto al cuadro de la bici, se trata del más ligero y de mayor calidad fabricado hasta la fecha por Goka. Está compuesto por fibra de carbono 3K de diferentes espesores utilizando a su vez una tecnologia de grafito con refuerzos de Kévlar para garantizar una mejor absorción de las vibraciones que presenta el asfalto, provocando así el confort del ciclista y su comportamiento reactivo.Por lo que respeta al sistema de transmisión, la Goka R10 está completamente equipada con Shimano Dura Ace 9000.

Pero sobre todo, su cassette de 11 velocidades, ha hecho que tanto en el llano como en la montaña nos haya permitido desarrollar con buena fluidez nuestro pedaleo sin verse alterado en los diferentes desniveles. Destacando sus componentes, su sillín Selle San Marco Scuadra nos garantiza la máxima comodidad para hacer frente a largos entrenamientos encima de la bici y disfrutar del deporte de las dos ruedas. En definitiva, una bici de máxima calidad en la totalidad de sus detalles que se refleja luego a la hora de rodar y todo a un excelente precio.

 

Sin título-1

CARACTERÍSTICAS

CUADRO

Tallas: S/M/L

Cuadro: R10 Carbon 3K Monocasco

Horquilla: R10 Full Carbon

COMPONENTES

Manillar: Goka Carbono

Potencia: Goka Carbono

Tija de Sillín: Goka R10 Carbono

Sillín: Selle San Marco Scuadra

TRANSMISIÓN

Cambio: Shimano Dura Ace 9000

Juego bielas: Shimano Dura Ace 9000

Desviador: Shimano Dura Ace 9000

Cassette: Shimano Dura Ace 9000

Manetas: Shimano Dura Ace 9000

Puentes: Shimano Dura Ace 9000

Pedalier: Shimano Dura Ace 9000

RUEDAS

Ruedas: Goka Full Carbon 50mm

Cubiertas: Continental Grand Prix 4000 II

 

Toda la información acerca de esta y otras bicicletas en: www.goka.net

imagen 4

Fotografía: Sprint Final

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.