Team Sunweb lleva a Kelderman y Barguil a la Vuelta a España

Warren Barguil parecía que no iba a participaren la Vuelta a España 2017 tras anunciar recientemente que ficharía por el Fortuneo-Oscaro la próxima temporada. Todo dio un vuelco a partir de ahí. A pesar de ello, el francés sí estará en la partida de esta nueva edición de la ronda española con el que hasta finales de 2017 será su equipo; Team Sunweb.

Barguil tendrá dos objetivos claros: ayudar a Wilco Kelderman e intentar lucirse en alguna etapa. Eso sí, sin exigencias y tranquilidad. Esa será la filosofía de un ciclista que está en plena forma. Un ciclista que vendrá a la Vuelta con los deberes hechos y sin presión, algo que sí tendrá Wilco Keldermam o Sam Oomen, las principales bazas a jugar por el Sunweb de cara a la general.

En cuanto a gregarios de estos dos líderes, encontramos siete ciclistas que cubren todos las modalidades: rodadores, contrarrelojistas, sprinters y escaladores. Un equipo diez. Johannes Fröhlinger, Søren Kragh Andersen, Chris Hamilton, Lennard Hofstede, Lennard Kämna y Chad Haga.


Fuente e imagen: Team Sunweb

Sprint Final. Diego Vos (Diegovos_)

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.