Sütterlin y Soler amplían sus contratos con Movistar

Movistar Team anunciaba el pasado viernes la renovación de dos de sus corredores con más futuro en el pelotón internacional. Marc Soler y Jasha Sütterlin han ampliado sus contratos hasta final de 2019, según anunciaba el comunicado emitido por la escuadra navarra.

El crecimiento paulatino de la joven promesa catalana le ha valido para renovar a las órdenes de Unuzué. En el equipo telefónico le ven con buenos ojos:

Soler es un excelente escalador y hombre para vueltas por etapas con gran margen de mejora aún por delante.

Y  es que estas dos temporadas le han servido para probar su fichaje por el mejor equipo del mundo, con victorias en la etapa reina de la Route du Sud y la general final del Tour del Porvenir de 2015.

Por otro lado, el alemán Jasha Sütterlin ha ido de menos a más desde que en 2014 fichase por el equipo español. 2016 ha sido su mejor temporada postulándose como un hombre de equipo capaz de comandar el pelotón tanto en pruebas de un solo día como en carreras por etapas. Pero además de dar muestra de su valor como gregario, los últimos campeonatos nacionales sirvieron para constatar que el alemán aguarda un futuro muy prometedor.

Fuente: movistarteam.com

Fuente foto: Ciclo21

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Comentários no Facebook