Un susto pone en peligro el inicio de temporada de Alejandro Valverde

Alejandro Valverde “Bala”, ya conocido por todos los amantes a este deporte, ha sufrido hoy un pequeño incidente al salir a entrenar. Según parece, la barrera de la urbanización en la que reside le ha golpeado al pasar por su lado, causándole algunos daños. En palabras publicadas por su equipo, Movistar Team, el corredor cuenta como ha ocurrido dicho percance:

Me he dado un golpe tremendo. La barrera de la urbanización se ha bajado antes de que pasara y me he dado de lleno en los brazos y el pecho. He intentado entrenar pero solo he podido aguantar media hora por los dolores.  Espero que con hielo y antiinflamatorios no vaya a mas, pero supongo que mañana en frío será peor. Lo bueno, es que parece todo muscular, pero la verdad es que ahora mismo casi no me puedo mover.

El conjunto no ha presentado un parte medico, lo que indica que no son lesiones graves. Sin embargo, ha publicado en Twitter que la figura de Valverde sería una seria duda de cara a la presentación de la Vuelta que se celebra hoy a las 19.00h y que será ofrecida en directo por Teledeporte. Este incidente puede crear incertidumbre al corredor murciano de cara al estreno de su temporada, que tiene previsto en la XXVI Challenge Ciclista de Mallorca el 26 de Enero.

_____

Fuente: Twitter oficial del Movistar Team

Imagen Destacada: Movistar Team (@Movistar_Team)

Sprint Final. Adriel García (@MesaAdriel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.