Sunweb y Katusha-Alpecin presentan sus alineaciones para el Tour

Los equipos Sunweb y Katusha-Alpecin han presentado sus corredores de cara al Tour de Francia, cuyo comienzo tendrá lugar el próximo 1 de julio. Por un lado, veremos a un equipo muy combativo y sin un líder claro en el caso de Sunweb. Por lo que respecta al conjunto ruso con licencia suiza, será una alineación centrada en las llegadas masivas.

En el conjunto alemán los líderes serán los siguientes: para las etapas dedicadas a los corredores rápidos y llegadas al sprint, Michael Matthews. En cuanto a las etapas de montaña, el peleón Simon Geschke y el francés Warren Barguil, contando éste último con el apoyo de los aficionados de su nación. Como segundas espadas encontramos a Nikias Arndt -sprint- y Laurens Ten Dam -montaña-, mientras que el resto de ciclistas harán labores de gregario.

Por parte del equipo suizo hay dos claros líderes, que serán el excelente croner alemán Tony Martin y el sprinter noruego Alexander Kristoff. Destaca también por sus cualidades el rodador Maurits Lammertink y el velocista-lanzador Rick Zabel. El resto de corredores buscarán fugas que lleguen a meta o sorprender en los últimos kilómetros, para así levantar los brazos en la línea de meta.

ALINEACIÓN SUNWEB: Nikias Arndt, Warren Barguil, Roy Curvers, Simon Geschke, Michael Matthews, Ramon Sinkeldam, Laurens Ten Dam y Mikel Teunissen.

ALINEACIÓN KATUSHA-ALPECIN: Tony Martin, Alexander Kristoff, Marco Haller, Reto Hollenstein, Robert Kiserlovski, Maurits Lammertink, Tiago Machado, Nils Politt y Rick Zabel.

 

Fuente: Sunweb/Katusha-Alpecin

Imagen destacada: Cyclingnews

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.