Sky a por Amstel Gold Race con Kwiatkowski a la cabeza

El ganador de la Amstel Gold Race en 2015, Michal Kwiatkowski (Sky), buscará revalidar el título en una de las clásicas de Ardenas de 2017. Su equipo ha anunciado sus ocho corredores para la prueba, que estará encabezada por el polaco. El ganador de Milan-Sanremo y Strade Bianche espera seguir sumando victorias en las clásicas de Ardenas.

El nuevo recorrido de la prueba se ha visto modificado adelantando el último paso por el Cauberg, lo que supone una carrera mucho más abierta de cara a la llegada al sprint. Sin embargo, el joven corredor ha demostrado tener la capacidad de eliminar a los grandes sprinters con sus tácticas, lo que le lleva a ser una de las ruedas a seguir en la clásica neerlandesa.

Michal estará acompañado en el liderato por Sergio y Sebastián Henao, habiendo causado baja Wout Poels debido a una lesión de rodilla. El ocho de carrera lo completan Michal Golas, Danny Van Poppel, Lukasz Wisnioski, Owain Doull y Tao Geoghegan Hart. Según la rumorología, uno de los puestos parecía estar reservado para el francés Kenny Elissonde, que sin embargo se encuentra concentrado con Chris Froome y Geraint Thomas antes de disputar el Tour of the Alps.

Fuente: Cyclingnews

Imagen destacada: Cycling Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.