Rubén Fernández: “Me gustaría correr el Tour de Francia”

El ciclista murciano del Movistar Team Rubén Fernández ha vuelto a subirse a una bicicleta tras su aparatosa hace un mes mientras entrenaba. En la caída Rubén se rompía la mandíbula y varios dientes, lo que le ha tenido varias semanas convaleciente. Rubén, explicó hace unos días en una entrevista realizada por la cadena murciana 7TV, como ha sido la caída y su posterior recuperación.

Primero, el ciclista del Movistar habló sobre la dureza de las condiciones el día de su caída y su posterior proceso de recuperación

Una ráfaga de viento muy fuerte me golpeo. Perdí el control y no me dio tiempo a sacar las manos, por lo que aterricé con la barbilla y entonces me fracturé la barbilla por tres sitios. Además también me rompí varios dientes. Al principio fue muy duro porque no podía casi ni vocalizar ni comer, pero últimamente ya puedo comer casi de todo; aunque me siga costando masticar.

Posteriormente habló de sus buenas sensaciones sobre la bicicleta y habló de su renovación y de su calendario para esta temporada

“Me muestro ilusionado y contento de haber ampliado mi contrato hasta 2019 [1 año más]. Me aporta un poco más de tranquilidad, pero tampoco se puede relajar uno. Espero correr la Vuelta a Murcia . Tambiñen me gustaría correr el Tour de Francia y ayudar al equipo”.

——–

Fuente de la noticia: 7TVregiondemurcia.es

Imagen destacada: Nacarra Deportiva

Sprint-Final, Miguel Bouzas (@migbouzas2502)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.