Robo en las filas del BMC

Todo marchaba perfecto hasta el momento para el equipo BMC durante esta temporada. Aunque un robo, que siempre es noticia a estos niveles, no ensucie la imagen del equipo estadounidense, le suma un mal menor a la escuadra.

Como decíamos, el equipo patrocinado por la marca de bicis suiza, ha conseguido la victoria en dos etapas más la general en el Santos Tour Down Under, la contrarreloj por equipos de la Tirreno-Adriático o una etapa en la Paris-Nice, entre los éxitos mas destacables.

Sin embargo, pese a travesar este bonito momento, la escuadra patrocinada por Tag Heuer ha sufrido un robo de dos bicicletas contrarreloj. Estas bicicletas, modelo Timemachine 01s, son de los ciclistas Rohan Dennis y Tejay Van Garderen.

Valoradas en 7900€, a precio de fábrica, fueron extraviadas en el camino entre la Tirreno-Adriático, dónde debían usar la cabra en dos ocasiones, y la Volta a Catalunya, dónde hay una contrarreloj por equipos. El equipo estadounidense, ya ha publicado un tuit anunciando el robo de estas dos bicis.

Rohan Dennis y Tejay Van Garderen han sufrido el  o robo de sus BMC Timemachine 01s de un coche camino de Italia a Volta Catalunya. Echarle un ojo!

Como vemos, ya han pedido la colaboración popular para la búsqueda de la bici y así poderlas recuperar. Al ser un equipo con bastante presupuesto, no se espera que el estadounidense con raíces holandesas, y el campeón de la especialidad de origen australiano, tengan mayores problemas para tomar parte de la contrarreloj que se llevará a cabo en Banyoles durante esta semana.

Seguiremos informándoles sobre si el palo económico al equipo BMC se recupera a favor de estos, o por contra, ya las dan por perdidas.

Fuente. Twitter del equipo BMC

Imagen destacada: Tim de Waele/BMC

Sprint Final. Oscar Montejo. (@__montejooo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.