Resúmenes CX – Superprestige 2018/2019

28.10.18 – Ruddervoorde

La carrera comenzó con Hermans (TFL) marcando el ritmo, algo que ocurrió hasta que van der Poel (CCU) lanzó su ataque al final del primer giro. A partir de entonces, el neerlandés pasó a liderar la carrera, aumentando su renta con el paso de las vueltas. Por detrás, el grupo perseguidor llegó al ecuador de la carrera con una decena de corredores en muy pocos segundos. Gracias a varios ataques de Aerts (TFL), dicho grupo se fue reduciendo en las últimas vueltas. Finalmente, Mathieu van der Poel (Corendon-Circus) logró el triunfo por delante de van Aert (-) y Aerts (TFL).


20.10.18 – Boom

El fuerte ritmo impuesto durante la primera vuelta provocó que la carrera no tardara mucho en romperse y cuatro corredores comenzaran a rodar en cabeza: Aerts (TFL), Hermans (TFL), van der Poel (CCU) y Vermeersch (STE). Una vez más, van der Poel (CCU) no tuvo excesivas dificultades para pasar a liderar la carrera en solitario, algo que ocurrió en el cuarto giro. Finalmente, el triunfo fue a parar a manos de Mathieu van der Poel (Corendon-Circus) por delante de Aerts (TFL) y Vermeersch (STE).


14.10.18 – Gieten

Tras un inicio con alternativas al frente de la prueba, van Aert (-) y van der Poel (CCU) no tardaron ni una vuelta entera en distanciar al resto de participantes. Un giro más tarde, van der Poel (CCU) aceleraba aún más para quedarse solo en cabeza de carrera tras una decena de minutos. Por detrás, la lucha por la tercera plaza fue acogiendo cada vez a más corredores, decidiéndose todo en las vueltas finales. Finalmente, Mathieu van der Poel (Corendon-Circus) logró el triunfo por delante de van Aert (-) y un poderoso Aerts (TFL).


Imagen destacada: Superprestige

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile)

Comentários no Facebook