Resumen de noticias fin de semana [2-12-2018]


 Filtrado el recorrido de la Omloop Het Nieuwsblad 2019. La carrera, que se disputará el 2 de marzo del próximo año, ya ha desvelado su trazado. En distancia, muy similar al del año pasado, pasa de 197 a 203 km, y como grandes diferencias, añade dos nuevos tramos de pavés. Se trata de los tramos de Paddestraat y Kergate. Además, la carrera cambia la aproximación a la parte final de la carrera. En concreto, la llegada al mítico Muur no será vía Valkenberg y Tenbosse; sino tras la cota de Elveerenberg y el adoquinado Bonte.

[Fuente: La Flamme Rouge]

 Mark Renshaw se perderá el inicio de competición. El corredor británico de Dimension Data ha tenido un accidente mientras entrenaba en su ciudad natal, lo que le ha provocado una fractura de pelvis. Se prevé que el veterano ciclista esté apartado de la competición entre tres y cuatro meses. El lado positivo es que, en principio, el ciclista evitaría cualquier tipo de operación que pudiera alargar o complicar los períodos de recuperación.

[Fuente: Dimension Data]

 Fuenlabrada y Bilbao, presentes en La Vuelta 2019. La Ciudad Europea del Deporte 2019, Fuenlabrada, tendrá el honor de dar la salida de la última etapa de la ronda española en su próxima edición. Así ha querido hacerlo saber su alcalde en primicia y antes de la presentación de la carrera el próximo día 19 de diciembre. Además, las filtraciones apuntan a que Bilbao volverá a ser meta en La Vuelta en la próxima edición. Sería en torno a la segunda semana de carrera con un final algo enrevesado como es habitual en tierras vascas.

[Fuente: El Correo y Fuenlabrada Noticias]

 Se suspende el Gran Premio de CX Ciudad de ValenciaTras 33 años disputándose, los organizadores no han recibido el permiso para la disputa del mismo en esta edición. Por ahora, la carrera se ha declarado suspendida con más de 500 participantes inscritos. No obstante, los organizadores tratan de llegar a un acuerdo express con las autoridades buscando una solución. Una de las posibilidades sería el traslado a otra población, con la problemática de que los patrocinadores no aseguran su respaldo si la carrera abandona la capital de la comunidad.

[Fuente: SuperDeporte]


Imagen destacada:

Sprint Final. Adrián Pacheco (@adripache19)

Comentários no Facebook