Resumen diario de noticias [7-11-2018]

→ El Burgos-BH suma dos nuevas incorporaciones para cerrar su plantilla 2019El conjunto burgalés se refuerza con dos jóvenes promesas portuguesas. Se trata de Nuno Bico, procedente de Movistar, y José Neves, procedente del W52-Porto, tras su paso por EF-Drapac en condición de ‘stagiaire’ este mismo verano. Con estos dos último fichajes, el equipo ha confirmado que la plantilla queda cerrada de cara a la próxima temporada, a expensas de la posible incorporación del sub23 burgalés Angel Fuentes.

[Fuente: Diario de Burgos]

→ Cambio de fichas en el conjunto Cofidis, sale Teklehaimanot y llega BerhaneEl conjunto francés anuncia el cierre de su plantilla de cara a la próxima temporada tras estos dos últimos movimientos. Daniel Teklehaimanot se queda sin equipo en estos momentos, mientras que su compatriota Berhane, de 27 años, llega para reforzar al conjunto ProContinental. De este último, espera el equipo versatilidad en sus roles y buen uso de sus amplias cualidades, así como de su experiencia en las carreras del World Tour.

[Fuente: Cofidis]

→ Muere Jonathan Cantwell, ex-corredor de Saxo-BankEl ya retirado corredor australiano nos ha dejado a la edad de 36 años por causas que aún se desconocen. En su palmarés, encontramos cuatro victorias como profesional y su mejor momento tras el fichaje por el conjunto Saxo Bank en 2012. Allí, coincidiría con Alberto Contador, entre otros muchos corredores. Desde el equipo de Sprint Final, queremos mostrar nuestro apoyo y ánimo a su familia y allegados en estos momentos tan duros.

[Fuente: Cyclingnews]

→ Davide Cimolai ficha por el Israel Cycling AcademyTras dos años en el equipo Groupama-FDJ, el experimentado sprinter italiano abandona la máxima categoría del pelotón por primera vez en su carrera. Con un total de cinco victorias a lo largo de su carrera, el corredor transalpino tratará de aportar su experiencia y su capacidad al sprint al conjunto ProContinental, al que llega con 29 años.

[Fuente: Israel Cycling Academy]


Imagen Destacada: Bettini Photo y Joao Fonseca

Sprint Final. Adrián Pacheco (@adripache19)

Comentários no Facebook