Resumen diario de noticias [2-11-2018]

→ El Trek-Segafredo presenta sus nuevos maillots. El conjunto masculino de la estructura norteamerican mantendrá el rojo de este año añadiendo detalles blancos para hacerlo más cómodo en la temporada estival, dotado de un aspecto ‘vintage’. Por contra, el recién formado equipo femenino vestirá un maillot azul, con una estética mucho más moderna y visible.

[Fuente: Trek-Segafredo]

→ Enrique Sanz seguirá en las filas de Euskadi-Murias. Ambas partes han prolongado su relación contractual una temporada más. Sanz deberá cubrir el vacío dejado en el equipo por dos de sus puntales, como Jon Aberasturi y Eduard Prades. De perfil velocista, pero más uphill finisher que Jon, ha conseguido su segunda victoria como profesional este año en la Volta a Portugal en Viana do Castelo. Por ello, su figura se vislumbra como muy importante el año que viene para dar presencia en carrera a su equipo.

[Fuente: Enrique Sanz]

→ Alex Edmondson renueva por Mitchelton-Scott. Otra de las renovaciones del día ha sido la del campeón australiano, que seguirá en su actual equipo para dos temporadas. Teniendo su especialidad en la lucha contra el crono, a sus 24 años, el conjunto ‘aussie’ espera que siga progresando durante las próximas campañas. Entre sus resultados más destacados, cabe mencionar un tercer puesto en el prólogo del Tour de Romandie 2017.

[Fuente: Mitchelton-Scott]

→ Jakob Egholm, segunda incorporación de Hagens Berman-Axeon. A sus 20 años, procede de la formación danesa Waoo, donde se ha dejado ver en el circuito de carreras .1 y .2 del UCI Europe Tour. Su resultado más destacado como sub23 ha sido un séptimo puesto en la  Eschborn-Franfurt sub-23 2018, que viene precedido de la medalla de oro en la prueba junior masculina de Doha 2016. Egholm, con pasado en el Mountain Bike, es capaz de adaptarse a todos los terrenos, tal y como indica su equipo en una nota de prensa.

[Fuente: Hagens Berman-Axeon]


Imagen destacada: Trek-Segafredo/Santini

Comentários no Facebook