Resumen diario de noticias [19-12-2018]

Tosh Van der Sande da positivo durante los Six Day de Gent. Así lo ha comunicado el equipo que el ciclista belga durante las pruebas realizadas durante la competición de pista celebrada en noviembre, retornó en positivo la prueba en un spray nasal Sofrasolone. Esta sustancia está permitida pero si antes se comunica durante el proceso del control.

Michal Kwiatkowski está en las mirads del nuevo CCC Team polaco. El ciclista polaco está en la agenda de sus compatriotas de cara a la temporada 2020 después de que Sky anunciara que su patrocinio finalizaba al final de la presente temporada. Kwiatkowski tiene contrato hasta 2020 pero el CCC Team le ofrecerá contrato si el nuevo patrocinador de Dave Brailsford no llega dentro del plazo y los corredores quedan libres para negociar.

La Vuelta a España ha presentado su recorrido para la edición de 2019. Esta misma tarde se ha celebrado en el Auditorio de Alicante la gala de presentación del recorrido de la próximo edición, donde aquí en Sprint Final vamos a analizar en las próximas jornadas. Nuevos finales en alto se han dado a conocer como Javalambre o el tramo de “sterrato” en el Llac de Engolasters que servirá para dar final en Cortals d’Encamp de Andorra.

Acaba el culebrón Iván Ramiro Sosa tras el anuncio de Sky. El equipo británico ha colgado una fotografía del ciclista colombiano en las redes sociales diciendo que ha estado realizando el training camp con el equipo en Mallorca y que afronta con ganas la nueva temporada 2019. Recordamos que Sosa estuvo vinculado a Trek-Segafredo durante este final de año pero la situación dio un vuelco y confirmó su fichaje por Sky.


Fuente: Cyclingnews/La Vuelta

Fotografía: La Vuelta

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Comentários no Facebook