Resumen diario de noticias [16-11-2018]

La Vuelta 2019 pasará por Andorra. El país pirenaico albergará una etapa en la próxima edición de la Vuelta a España. En principio será una etapa de montaña, durante la primera semana o el inicio de la segunda, siendo posiblemente una etapa que sirva como prolegómeno a la entrada de la ronda española en territorio galo. Este es uno de los pocos rumores que han trascendido sobre una Vuelta a España que se anunciará el próximo 19 de diciembre.

[Fuente: El Periódic d’Andorra]

Eneicue toma forma. El nuevo UCI Women’s Team español ha anunciado a sus primeros fichajes. Mayuko Hagiwara es la incorporación más destacada, procedente del Ale-Cipollini y ganadora de una etapa del Giro Rosa 2015. Junto a ello, se ha sabido que la viguesa Paula Sanmartín (Servetto-Stradalli-AluRecycling) y las vascas Ziortza Isasi (Sopela) y Saoia Gil (Río Miera-Cantabria) pondrán el color nacional a la formación profesional leonesa.

[Fuente: León Noticias]

Confirmada la plantilla del Mitchelton-Scott femenino 2019. Después de un impresionante 2018, siendo uno de los mejores equipos del pelotón con 25 victorias, la formación australiana ya tiene su plantilla femenina cerrada de cara al próximo año. Contarán con las incorporaciones de Monnik Tenniglo (FDJ-Nouvelle Aquitanie-Futuroscope) y Grace Brown (Wiggle-High5) para completar un ‘roster’ de diez ciclistas que hará frente a las bajas de Jolien d’Hoore (Boels-Dolmans) y Jenelle Crooks.

[Fuente: Mitchelton-Scott]


Imagen destacada: Alé-Cipollini

Comentários no Facebook