Resumen diario de noticias [14-02-2019]

Victor Campenaerts decidirá esta semana cuando será su intento del récord de la hora. El ciclista belga de Lotto Soudal, anunciará el viernes el día exacto que realizará su intento de batir los 54,52 kilómetros que posee Bradley Wiggins en una hora. Probablemente su intento se lleve a cabo a mitad de abril en el velódromo de Aguascalientes (México).

La empresa Ecopetrol relacionada con el nuevo patrocinio del equipo Sky. Según afirma La Gazzetta del Sport, la empresa de petróleo y gas colombiana podría ser la encargada de mantener vivo al actual equipo Sky. La formación comandada por Dave Brailsford termina patrocinio con Sky a finales de 2019 y el máximo responsable del equipo se vio esta semana con Iván Duque (Presidente de Colombia) y Ernesto Lucena (Ministro de Deportes) durante la celebración del Tour de Colombia.

La Diputación de Bizkaia hace un guiño al Tour de Francia para poder albergar una etapa en el futuro. Mediante un vídeo en que se reflejaba el texo “Salut @LeTour, la #Bizkaia t’attend” (Hola Le Tour, Bizkaia te espera) y con imágenes del paso de la Vuelta 2018 por el Monte Oiz, la Diputación ha mostrado su deseo al organizador de la ronda francesa para acoger una etapa de la carrera más importante del mundo.

La Federación Colombiana de Ciclismo se disculpa tras la mala calidad de la emisión de la segunda etapa del Tour de Colombia. El máximo organismo del ciclismo colombiano ha querido disculparse con la multitud que esperaba ver con total claridad el desarrollo de la carreras importante del país y por eso se ha dirigido al público alegando que la cadena ESPN es la responsable de este suceso. Con carácter de urgencia, ambas partes se reunieron para llevar a cabo la mejor solución.


Fuente: cyclingnews/La Gazzetta dello Sport/Diputación de Bizkaia/Tour de Colombia

Fotografía: Juan Lazkano

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Related Post

Comentários no Facebook