Resumen diario de noticias [07-02-2019]

→ Geraint Thomas confirma que no correrá el Giro d’Italia. Hace un mes comenzó a rumorearse que Thomas podría correr el Giro, a lo que se sumó las declaraciones del manager de Team Sky, Dave Brailsford, admitiendo que aún no se había tomado una decisión final. Thomas terminó la especulación del Giro durante la disputa de la Volta a la Comunitat Valenciana. Admitió que el Giro es un asunto pendiente pero tal vez para el siguiente año, ya que este está pensado para disputar el Tour.

[Fuente: Cyclingnews]

→ El ex ciclista Johan van der Velde está gravemente enfermo. El ex ciclista profesional Johan van der Velde de 62 años está afectado de leucemia aguda. Van der Velde está hospitalizado en el Hospital Amphia en Breda, donde está recibiendo tratamiento para la enfermedad. Este año trabajaba como conductor del autobús del Roompot-Charles pero pronto tuvo que regresar a su país desde Mallorca tras sangrar continuamente por la nariz y no remitirle esos síntomas.

[Fuente: ad.nl]

→ Fabio Aru, Wout Poels y Arnaud Demare algunas de las estrellas de la Volta ao Algarve. Bora-hansgrohe, CCC, Deceuninck-Quickstep, Lotto-Soudal, Dimension Data, Jumbo-Visma, Katusha-Alpecin, Sky, Sunweb, Trek-Segafredo y UAE Team Emirates serán los equipos de máxima categoría que disputarán la carrera portuguesa que comenzará el día 20. De entre los preinscritos destacan Fabio Aru, Enric Mas, David de La Cruz y Wout Poels, (como aspirantes para la clasificación general); y Arnaud Demare, Dylan Groenewegen y Edvald Boasson-Hagen (para los sprints).

[Fuente: Cyclingnews]


Imagen destacada: Getty Images

Sprint Final, Ibai Lara (@ibai_lara@ibai_lara)

Comentários no Facebook