Resumen diario de noticias [04-02-2019]

La Bretagne Classic finalmente sí se disputará en 2019 al poderse retransmitir la carrera en directo. A pesar del anuncio de la cancelación de la prueba masculina y femenina, los organizadores de la prueba francesa han anunciado que han logrado la retransmisión de la carrera en directo por parte de France Télévision. La prueba ha sido tradicionalmente denominada GP Plouay, mientras que la femenina ha mantenido su nombre tradicional. La carrera masculina cambió su histórico trazado por uno repleto de tramos de tierra el pasado año y no se sabe si se repetirá.

[Fuente: Bretagne Classic]

Anunciados los equipos invitados a la Strade Bianche Donne. La primera carrera del Women’s WorldTour, anunció sus equipos invitados. De entre los 15 primeros equipos, son 14 los que han aceptado la invitación: Alé-Cipollini, Bigla, Boels-Dolmans, Canyon-SRAM, CCC-Liv, FDJ-Nouvelle Aquitaine-Futuroscope, Mitchelton-Scott, Movistar, Sunweb , Tibco–SVB, Virtu, Trek–Segafredo, Valcar-Cylance y WNT-Rotor. De esta forma, solo el Parkhotel Valkenburg ha renunciado a participar. Mientras, los invitados han sido Aromitalia-Basso Bikes-Vaiano, BePink, BTC-City Ljubljana, Eurotarget–Bianchi–Vittoria, Lotto-Soudal, Servetto-Piumate-Beltrami y Top Girls-Fassa Bortolo.

[Fuente: Strade Bianche]

→ Roompot-Charles y Parkhotel Valkenburg utilizarán bicicletas Factor. Aunque ya era un secreto a voces, la marca Factor Bikes confirmó en un comunicado de prensa que el equipo Roompot-Charles será el otro equipo profesional que utilizará exclusivamente sus bicicletas. Destacan sus frenos de disco de Factor O2 Disc para el Roompot-Charles, así como las ruedas y el kit de acabado de la empresa de componentes de Factor Black Inc.

[Fuente: Factor Bikes]


Imagen destacada: Thomas Bregardis

Sprint Final, Ibai Lara (@ibai_lara@ibai_lara)

Comentários no Facebook