Resumen de notícias del fin de semana [09/10-03-2019]

Fallece la ciclista estadounidense Kelly Catlin. Medallista olímpica y tres veces campeona mundial de persecución por equipos, la joven ciclista de 23 años fue encontrada muerta en su habitación del campus universitario de Stanford. Según los primeros indicios, todo apunta a que Catlin se suicidó, aunque no han trascendido más detalles. Al igual que el que fuera su equipo (Rally-UHC), desde Sprint Final nos queremos sumar a las muestras de ánimo hacia familiares y amigos.

[Fuente: Rally-UHC]

Mikel Landa preparado para regresar a finales de marzo. El ciclista alavés, que sufrió una caída durante la primera jornada del Challenge de Mallorca, está planeando volver a ponerse un dorsal a final de este mismo mes durante la Settimana Coppi e Bartali o la Volta a Catalunya. Se trata de un regreso aún dudoso, pues ya se rumoreó que podía volver a las carreteras a comienzos del presente mes.

[Fuente: Cyclingnews

Canceladas varias carreras centroeuropeas debido a la violencia del viento este domingo. El GP Monseré, el Rabobank Dorpenomloop Ruchpen, el GP de la Ville de Lillers y la prueba femenina Omloop van de Westhoek han sido las carreras que se han cancelado por parte de la UCI en Francia, Bélgica y Holanda por culpa del fuerte viento que soplaba en la zona. De esta manera, un total de cuatro carreras del UCI Europe Tour y el UCI Women’s Calendar no contarán para sus respectivos rankings.

[Fuente: WielerFlits]


Fuente: Cyclingnews/Wieler Fielts

Fotografía: Jesús Rubio

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Related Post

Comentários no Facebook