Orica-Scott anuncia la renovación de Annemiek van Vleuten

A sus 34 años y con 10 victorias en esta temporada a sus espaldas, la ciclista neerlandesa Annemiek van Vleuten renueva con el conjunto australiano  Orica-Scott para las próximas dos campañas.La recién proclamada campeona del mundo contrarreloj y actual número uno en el Ranking UCI femenino no ha tardado en hacer pública su satisfacción al continuar dos año más en la plantilla.

Me siento como en casa en Orica-Scott y este año he tenido mi mejor temporada, por lo tanto estoy muy contenta de continuar con ellos. Disfruto más que nunca del ciclismo y la atmósfera alrededor del equipo es una de las razones por la que me encuentro bien.

Como no podía ser de otra manera , el equipo también esta muy contento con la aportación que hace la veterana ganadora al equipo. Apunta bien la próxima campaña en las filas del conjunto Orica-Scott, que se espera que se refuerce con ambición en vistas al año 2018. Gene Bates, director deportivo, decía lo siguiente sobre la renovación de uno de los grandes nombres del ciclismo femenino:

Estamos muy agradecidos a Annemiek (van Vleuten) de que haya elegido quedarse en el equipo. Es una pieza vital del equipo, tanto en la carretera como fuera de ella. Su profesionalidad y su actitud de no darse por vencida es algo que valoramos mucho en el  equipo.

Fuente: Web oficial de Orica-Scott

Imagen destacada: ASO/La Course by Le Tour

Comentários no Facebook