Polartec-Kometa sub23 ya tiene confeccionada su plantilla para 2019

Polartec-Kometa sub23, la formación sub23 dentro de la Fundación Alberto Contador, ha hecho los deberes temprano y ya ha confirmado su plantilla de catorce corredores con la que espera seguir compitiendo a gran nivel en el campo amateur. Como ciclista más destacado contarán con el italiano Alessandro Fancellu, que viene de ser medalla de bronce en la prueba en línea junior masculina de los Campeonatos del Mundo de Innsbruck-Tirol 2018.

Con respecto a esta campaña, se mantienen ocho ciclistas: Jorge Pastor, Sergio Hernández, Joan Martí Bennassar, Alejandro Regueiro, Carlos García, Sergio García, Alejandro Ropero y el colombiano Jhon Stiven Ramírez, que se incorporó a finales de mayo en período de pruebas. Las nuevas incorporaciones de esta temporada serán Arturo Grávalos (Caja Rural-Seguros RGA), Eduardo Pérez Landaluce (Baqué-Ideus-BH), Yago Segovia (Kuota-Paulino), Álex Martín (Polartec-Kometa Júnior),Alessio Acco (GC Romagnano) y Alessandro Fancellu (CC Centurino).

Vamos a tener un equipo bastante compensado, con muchos y muy buenos escaladores. Algo que, posiblemente, nos convierta en uno de los equipos a batir en la montaña.

Tal y como decíamos anteriormente, Alessandro Fancellu quedó tercero en el Mundial junior de Innsbruck-Tirol, en el día que Remco Evenepoel resurgió como un ave fénix después de su caída y remontó hasta superar al italiano y a Marius Mayrhofer para llevarse el oro. El ciclista italiano viene avalado por Ivan Basso, quien ve en el ciclista transalpino un gran potencial, que de buen seguro desempolvará en la Copa España y en las otras vueltas por etapas de las que tome parte.


Fuente: Polartec-Kometa

Imagen destacada: Polartec-Kometa

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Comentários no Facebook