Philippe Gilbert, dos años más con QuickStep Floors

El corredor belga, Philippe Gilbert se compromete con Quick-Step Floors hasta el término de 2019. El veterano ciclista ha cuajado una gran campaña, con la consecución de la Amstel Gold Race y el Tour de Flandes. Gilbert se muestra satisfecho, cuanto menos, con la extensión de su contrato por dos campañas más:

Mi deseo y mi sueño era renovar, ya que ha sido un año bonito y que las victorias en De Ronde y en Amstel ayudaron a que este acuerdo se cerrara. Me encuentro muy feliz aquí.

El ciclista nacido en Verviers ha conseguido importantes triunfos y de hecho ha conseguido ganar 3 Monumentos en su carrera (Tour de Flandes, Amstel Gold Race y Liège-Bastogne-Liège). Las dos restantes (Paris-Roubaix y Milano-Sanremo) son sus objetivos fijados de cara a las próximas dos campañas, que seguirá vistiendo el color azul:

Otro de mis motivos por los que he renovado con este equipo, es porque creo que éste es el conjunto con el que puedo cosechar grandes éxitos. Sería un sueño poder ganar Paris-Roubaix y Milano-Sanremo con Quick-Step Floors.

El gerente del equipo, Patrick Lefevere, ha recalcado la importancia de Philippe para ellos:

Viendo la calidad de nuestro corredor, creo que la renovación no es una sorpresa. Se lo ha ganado a pulso durante toda la temporada. Además, no es un ciclista que solamente ofrezca resultados, sino que es una persona de la que los jóvenes que quieren despuntar, pueden aprender mucho.

Fuente: Cyclingnews

Imagen destacada: Roadcycling

Comentários no Facebook