Orica-Scott confirma su plantilla masculina con interesantes incorporaciones

Aunque no cabe duda que ha sido una temporada relativamente próspera, teniendo en cuenta sus trece victorias en el calendario WorldTour, no ha estado a la altura del año anterior. El éxito del carismático conjunto australiano, tanto en las Grandes Vueltas como en las clásicas, se consolidó como una fuerza a tener en cuenta en las carreras de alto rango. Sin embargo, el 2017 no ha resultado ser tan brillante, comparadas con las cinco victorias en Grandes Vueltas, y los dos monumentos de la mano de Matthew Hayman (París-Roubaix) y Esteban Chaves (Il Lombardia).

Como respuesta a esto, el Orica-Scott dará la bienvenida a nuevas caras, incluyendo a clasicómanos como Matteo Trentin y Jack Bauer; expertos en Grandes Vueltas como Mikel Nieve; a jóvenes talentos como Lucas Hamilton y también a caras conocidas como Cameron Meyer, quien vuelve a casa tras dos temporadas.

El director deportivo, Matthew White, se muestra contento con las nuevas adiciones a la plantilla y comenta que Trentin y Bauer tendrán doble papel en su escuadra, proporcionando combustible en el treno para el velocista Caleb Ewan, pero también tendrán la oportunidad de salirse con la suya en las clásicas de primavera.

Trentin y Bauer son dos corredores que reforzarán nuestro grupo de las clásicas y proporcionarán mucho al treno de Caleb Ewan, así que estoy seguro de que veremos beneficios significativas en estas dos secciones. Solo hay un monumento que nos queda por ganar, el Tour de Flandes, y es posiblemente la más complicada, pero tenemos un equipo capaz de hacerlo y queremos estar entre los mejores.

En respecto al ciclista navarro, Mikel Nieve, será más de lo mismo, apoyando a los jóvenes y a la vez ostentando un rol más libre para disputar la victoria.

Obviamente trayendo a un corredor como Mikel Nieve, quien ha sido uno de los hombres más fieles de Chris Froome en numerosas Grandes Vueltas, es un excelente fichaje para nosotros. Tendrá un rol similar aquí, proporcionando gran cantidad de experiencia al equipo y capaz de ganar carreras por cuenta propia.


 

Fuente: Cyclingnews.com

Comentários no Facebook