Orica-Scott cambia su identidad por completo a Mitchelton-Scott

Un año. Ese es el tiempo que ha durado el equipo de GreenEdge Cycling bajo la denominación Orica-Scott. Los patrocinadores van y vienen en el mundo del ciclismo, y el equipo australiano es un claro ejemplo durante las dos últimas temporadas. Comenzaban 2016 con su clásico Orica-GreenEdge, para pasar a ser Orica-BikeExchange tras el Tour de Francia. Un nuevo cambio a Orica-Scott llegaba el pasado 1 de enero, y lo mismo ocurrirá este año… a Mitchelton-Scott.

Estamos emocionados por empezar la temporada 2018 el próximo mes en Australia con esta fortalecida identidad. Creemos que tenemos la plataforma perfecta para mostrar las marcas Mitchelton y SCOTT al mundo mientras luchamos por obtener más éxitos en carrera.

Esta denominación, nueva en el WorldTour, ya ha sido utilizada en el último curso por su equipo filial, que según explica el comunicado emitido por el equipo será anunciado en las próximas semanas. De esta manera, al igual que hace 12 meses, tanto el equipo masculino como el femenino verán su identidad cambiada, aunque esta vez de forma más drástica con la despedida de Orica, patrocinador desde su creación en 2012. Así comentaba esta separación Gerry Ryan, dueño del equipo:

Orica apoyó desde un primer momento este proyecto, confiando en esta organización y en su gente. Nos dieron la plataforma y la seguridad para crecer. Orica siempre estará en el ADN del equipo y estamos tremendamente agradecidos por su apoyo durante este tiempo.

En la nota de prensa emitida en su web, se desconoce la duración de este este nuevo acuerdo con las bodegas australiana Mitchelton Winery. La llegada de este nuevo sponsor -y que se mantenga Scott- desemboca en un nuevo diseño de su equipación totalmente renovado. Sobre un fondo negro, Mitchelton -en blanco- y Scott -en amarillo- plantan sus logos en el pecho. Como detalle rompedor, un amarillo fluor tiñe el cuello y recorre los hombros con una ancha línea.

Fuente: Web oficial de GreenEdge Cycling

Imagen destacada: GreenEdge Cycling

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile)

Comentários no Facebook