Nuno Bico cierra la plantilla del Movistar Team

El Movistar Team ha anunciado a través de un comunicado en su web, la incorporación a su roster del ciclista portugués Nuno Bico, procedente del Klein Constantia. Bico, de 22 años de edad, es una apuesta de futuro que se ha formado en el equipo luso Radio Popular ONDA Boavista, donde estuvo entre las temporadas 2013 y 2015.

En la web de la escuadra telefónica se anuncia al nuevo corredor luso como: “Gran escalador y buen rodador, apto para pruebas por etapas y jornadas de la más alta exigencia”. Estas características se pusieron de relieve en al Lieja-Bastogne-Lieja sub23 de este año, donde logró conseguir un séptimo puesto en una de las clásicas más exigentes del calendario.

Otros resultados destacados han sido la victoria en el campeonato nacional en ruta -con casi 7 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado-, o el séptimo puesto el la clasificación general en la Vuelta al Alentejo.

Con el fichaje de Nuno Bico, el Movistar Team cierra una plantilla de 28 corredores, con 6 incorporaciones nuevas: Richard Carapaz y Héctor Carretero (Lizarte), Daniele Bennati (Tinkoff), Victor de la Parte (CCC), Carlos Barbero (Caja Rural) y Nuno Bico (Klein Constantia).

Estas incorporaciones suplirán las 5 bajas que ha sufrido el equipo: Juan José Lobato (LottoNL), Giovanni Visconti (Bahrain), Fran Ventoso (BMC), Javi Moreno (Bahrain Merida), Ion Izagirre (Bahrain Merida).

…………..

Imagen destacada: pedais.pt

Sprint-Final, Miguel Bouzas (@migbouzas2502)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.