Nacer Bouhanni, lesionado en una pelea con los huéspedes de un hotel

El ciclista Nacer Bouhanni se vio obligado a abandonar la carrera por la lucha del campeonato francés debido a un altercado con unos huéspedes borrachos que se alojaban en el mismo hotel que el equipo Cofidis.

El francés estuvo involucrado en un altercado en la noche antes de la carrera, lo que dio lugar a que sufriera una herida en la mano en la que necesitó cuatro puntos de sutura. El incidente se inició a las cuatro de la mañana en el hotel École Valentin, cerca de Besançon, donde el equipo Cofidis se alojaba antes de disputar la carrera en ruta del Campeonato de Francia.

Según los testigos, varios huéspedes del hotel estaban haciendo mucho ruido cerca de las habitaciones de los ciclistas del Cofidis. Bouhanni salió de su estancia para pedirles que se calmaran pero tras volver a reincidir, el ciclista francés se vio envuelto en la pelea.

En la noche de ayer, Nacer y su hermano Rayane habían sufrido molestias por parte de huéspedes que se alojaban en el hotel. Nacer les pidió que dejaran de molestar y luego fue agredido por estas personas que se encontraban en un estado de embriaguez. Fue herido en la mano y fue llevado al hospital para suturarle la mano con cuatro puntos.

De acuerdo con el informe, Bouhanni se lesionó la mano después de que golpeara a uno de los huéspedes, rompiéndole una diente.

En el comunicado de prensa del equipo, el Cofidis explicó que la falta de sueño influyó en el rendimiento de Bouhanni, por lo que empezó la carrera pero se retiró a los 40 km. El propio equipo confirmó que la lesión del ciclista no afectará en su participación para el Tour de Francia.

 

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.