Nacer Bouhanni sigue lesionado y no acudirá al Tour de California

El francés líder del Cofidis, Nacer Bouhanni, sufrió el pasado día 30 una dura caída mientras disputaba el Tour de Yorkshire, que le impidió finalizar la carrera teniendo que ser evacuado rápidamente al hospital. A pesar de sus lesiones, se pensaba que en dos semanas podría volver a estar compitiendo al más alto nivel. Algo lejos de la realidad, pues su equipo confirmaba durante los últimos días que no estará presente en el Tour de California, que arranca el 14 de mayo, pese a que estaba prevista su presencia.

No está lo suficientemente recuperado de su caída y la lesión cerebral traumática resultante.

El equipo había sido invitado a dicha carrera con la condición de que el ciclista francés estuviera en la salida. Por esa razón, Cofidis pide perdón a los organizadores por la no presencia de su sprinter. También el equipo francés anuncia que aún no se sabe la fecha de retorno de Bouhanni a la competición. Eso sí, aseguran que será cuando esté totalmente recuperado de dicho accidente.

Se da prioridad a la salud de Nacer y la fecha de su vuelta a la competición sólo se fijará una vez se haya recuperado completamente del accidente.


Fuente: Web oficial del equipo Cofidis

Imagen: Cofidis

Sprint Final. Diego Vos (@Diegovos_)

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.