El Movistar Team seguirá existiendo durante 3 años más, junto con Nairo y Valverde

La compañía de telefonía móvil y fija Movistar ha renovado su compromiso con el conjunto del actual ganador de la vuelta Nairo Quintana, el Movistar Team, hasta 2019, lo que serían ya 9 años patrocinando al equipo ciclista.

La compañía telefónica ha anunciado la noticia este lunes en su sede central en Madrid que, tras tantos éxitos en estos 6 años (varios podios en las grandes vueltas, la actual victoria en esta Vuelta a España y más de 150 victorias) ha decidido seguir con el conjunto de Eusebio Unzúe 3 años más.
Durante este acto, el director general de Telefónica Carlos López Blanco dijo

“tener el mejor equipo del mundo, su balance deportivo es impresionante y  tengo una tremenda confianza en el futuro del equipo y su colaboración con Telefónica”

Además de la renovación de patrocinio, el equipo ha decidido soltar dos bombazos más. Alejandro Valverde y Nairo Quintana, seguirán en el equipo estos tres años más.

Valverde: “Estoy encantando de correr con los colores de Movistar. Es algo muy especial para mí. Seguro que pronto llegaremos a un acuerdo”.

Nairo Quintana: “Cuando llegué a Movistar en 2012, dije que mi deseo era seguir aquí durante muchos años. Por suerte, voy a poder cumplir ese sueño”

Comentários no Facebook