Mitchelton-Scott renueva a Adam Yates y Simon Yates

Pese a que hasta el 1 de agosto no se pueden anunciar nuevas contrataciones que no procedan desde la categoría Continental, son muchos los equipos que aprovechan el Tour de Francia para atar los últimos cabos sueltos en cuanto a renovaciones. En esta ocasión, las noticias llegan desde Mitchelton-Scott, formación que tiene asegurada su presencia en el pelotón hasta que finalice la temporada 2020. En el día de hoy, los australianos han anunciado las renovaciones de Adam Yates y Simon Yates.

Junto a Esteban Chaves, tenemos a tres de los talentos más prometedores de su generación. Este proceso comenzó en 2013, cuando iniciamos nuestra transformación hacia un equipo de Grandes Vueltas.

Según el comunicado emitido por el propio equipo en las últimas horas, los dos gemelos británicos renuevan su vinculación con la formación hasta que termine la temporada 2020. De esta manera, se confirma la contiunidad de ambos -al menos- hasta que finalicen los sendos contratos de patrocinio con Mitchelton y Scott. Además, en ambos casos se repite el mismo patrón, puesto que tanto Adam como Simon llegarón a la escuadra oceánica a comienzos de la temporada 2014.

Con esta firma de contratos, todas las partes esperan seguir con el desarrollo de los gemelos en grandes vueltomanos, un hecho que viene precedido de grandes resultados en las carreras de tres semanas. En el caso de Adam Yates, cuenta ya con sendos Top10 en el Tour de Francia -4º en 2016- y en el Giro d’Italia -9º en 2017-. Por su parte, su hermano ha logrado estar entre los diez primeros en el Tour de Francia -7º en 2017- y en La Vuelta -6º en 2016-.


Fuente: Mitchelton-Scott

Imagen destacada: Mitchelton-Scott

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile)

Comentários no Facebook