Mitchelton-Scott rebautiza su filial como Mitchelton-BikeExchange

A finales de enero del pasado año, GreenEdge Cycling ponía en marcha su equipo de desarrollo. Lo hacía con la ayuda de Cycling Australia y la Asociación China de Ciclismo, bajo la denominación de Mitchelton-Scott. Ahora, una vez el primer equipo (y el femenino) del conglomerado ha cogido el nombre que distinguía a su cantera, se han visto obligados a reinventarse. Lo harán como Mitchelton-BikeExchange, contando con un maillot similar al de los equipos de las primeras categorías.

Estamos encantados de dar la bienvenida a BikeExchange y Mitchelton como socios principales de nuestra organización. Es un placer trabajar con empresas australianas innovadoras. Tras una meritoria temporada con 42 podios y 10 victorias, estamos emocionados por llevar al equipo a otro nivel en 2018.

Cabe recordar que BikeExchange ya se hizo cargo del co-patrocinio del equipo dirigido por Shayne Bannan a mitad de la temporada 2016, como puente entre Orica-GreenEdge y Orica-Scott. Esta vez, apuesta por un equipo de desarrollo, con licencia Continental y con la única intención de servir de vivero para Mitchelton-Scott. Ambos equipos compartirán principal patrocinador, las bodegas australianas Mitchelton, que ya estaba en el filial desde el pasado año.

Como ya hemos dicho, la equipación no distará mucho de la que usen Esteban Chaves, Caleb Ewan o los hermanos Yates. Con el mismo negro como color principal de la prenda, y el cuello coincidiendo en un amarillo chillón, la variación llega en el color rojo de las mangas en clara alusión a las raíces chinas del equipo. En cuanto a la plantilla, todavía faltan muchos corredores por descubrir, habiendo anunciado hasta el momento solo 4 integrantes: Brayan Chaves, Harry Sweeney, Sam Jenner y Jacob Hennessy.

Fuente: Web oficial de GreenEdge Cycling

Imagen destacada:

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile).

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.