Mikel Landa: “Seguiré en Sky en 2017”

Siempre que nace un nuevo equipo, el mercado de fichajes se vuelve loco, y todo el mundo comienza a especular sobre sus posibles fichajes. Y este proceso de fichajes y especulaciones también ha ocurrido en el futuro Bahrain-Merida, el nuevo equipo impulsado por el gobierno de dicho país. Uno de los posibles primeras espadas, y acompañante de Vincenzo Nibali, podía ser el actual corredor del Sky, Mikel Landa. Sin embargo, el propio corredor aclaró sus ideas para la próxima temporada:

Seguiré en el Sky, 100% seguro.

Por otro lado, el corredor vasco afirmaba que el próximo martes día 27 de septiembre viajará hasta las tierras italianas a disputar las clásicas Il Lombardía, Milano-Torino y Giro del Piemonte. Mientras, restaba importancia a los rumores sobre su cambio de equipo, pensando de dónde no había salido dicha filtración.

Mi entorno es muy pequeño. Es imposible que haya llegado nada de ellos. No hay nada de cierto.

Otros de los grandes corredores de los que se ha hablado que pueda acompañar a Vincenzo Nibali, Ion Izaguirre, Enrico Gasparoto o Ramunas Navardauskas; ha sido Joaquim Rodríguez, que ha aclarado que en la temporada 2017 no lucirá ningún maillot, ya que la decisión de colgar la bici es inamovible.

Imagen destacada: Ciclismo a Fondo

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.