A un mes del Tour de Francia, hay ruptura de patrocinadores en el Fortuneo-Vital Concept

El equipo Profesional Continental francés Fortuneo-Vital Concept, no se alineará en el próximo Tour de Francia bajo esta denominación. Al parecer, ha habido ciertos roces entre Emmanuel Hubert, director general del equipo y Patrice Étienne, presidente de la compañía Vital Concept. Este problema entre ambas partes, afectará en el devenir logístico del equipo que a falta de un mes para tomar parte de su cuarto Tour de Francia consecutivo, pues tendrá que rehacer su equipación.

La presentación de la Grande Boucle está prevista para el 29 de junio en la Burgplatz de Düsseldorf y la principal incógnita será el nuevo diseño de la ropa que llevarán de los nueve ciclistas seleccionados, además de los adhesivos de camiones, coches y bus del equipo. El futuro del equipo bretón y sus 45 empleados no se ve amenazado en absoluto ya que la empresa Fortuneo se comprometió hasta 2018 como principal patrocinador de la formación dirigida por Hubert.

Sin tiempo que perder, Emmanuel Hubert ha encontrado un sustituto a Vital Concept. La empresa Oscaro, que se dedica a la venta de piezas de automóvil, pasará a dar nombre a la formación a partir de la ronda gala. La marca ya aparece desde hace un par de años en los pantalones de paseo, maillots y culottes del equipo y ahora con la denominación Fortuneo-Oscaro, pretende agrandar su visibilidad ante el gran público.

 

Fuente: Le Télégramme

Fotografía: Fortuneo-Vital Concept

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Comentários no Facebook