Markel Irizar, un hombre crucial en el Trek-Segafredo

El corredor vasco, Markel Irizar, sumará otros dos años más a su contrato con el conjunto Trek-Segafredo. El empeño constante ejercido por el guipuzcoano ha sido el factor más relevante por su larga estancia en la escuadra americana, así lo ha describido su mánager, Luca Guercilena.

El trabajo que realiza Markel para el equipo es ampliamente subestimado. ES un buenísimo capitán y uno de los mejores gregarios del pelotón, sin duda. Siempre puedes confiar en él. En muchas ocasiones ha demostrado esto, por ejemplo cuando ayudó a Fabian el año pasado en el Tour cruzar línea de meta cuando estaba lesionado. También crea un ambientazo en el equipo, es muy gracioso y anima a todos a seguir adelante.

Con treinta y seis años, ‘Bizipoz’ se encuentra en su 13º temporada, aun así el energético y afable ciclista vasco está tan motivado como lo estuvo en su primer año como profesional.

Después de las clásicas, Luca Guercilena me dijo que estaba  muy satisfecho con mis actuacionesy me quería preguntar si quería seguir con ellos hasta 2018. ¡Claro que quiero! Hago ciclismo porque me encanta y es mi pasión. Ya no me imagino correr en otro equipo.

Comentários no Facebook