Mark Cavendish ya tiene su equipo para intentar ganar el mundial en Qatar

Mark cavendish será el líder por naturaleza del equipo británico de cara a los Campeonatos Mundiales de Qatar. El británico, ganador de estos campeonatos en 2011, liderará un equipo formado por Adam Blythe, Stephen Cummings, Alex Dowsett, Ian Stannard yGeraint Thomas de cara a intentar lograr su segunda victoria en los mundiales y, por lo tanto, conseguir su segundo maillot arcoiris.

“Estoy confiado con estos campeonatos mundiales en Qatar. Si corriera sólo tendría oportunidades de ganar pero, con este tremendo equipo, se multiplican las posibilidades, tengo el mejor equipo del mundo, parecido a cuando gané en 2011 en Copenhagen.”

Actualmente, Mark Cavendish se encuentra disputando una serie de carreras por Italia con la idea de pulir su forma de cara a los inminentes Campeonatos Mundiales. De hecho, ayer terminó el corto Giro della Toscana, donde no ganó ninguna etapa. El ciclista británico es consciente del calor que hará en Qatar, añadido a los peligrosos abanicos formados por el viento. A pesar de esto, esta totalmente convencido de que estos mundiales le vienen como anillo al dedo.

“Hará calor. Me han gustado siempre esos días de calor en el Tour de Francia, por ejemplo; por lo que no sufro demasiado con las altas temperaturas. Estoy seguro de que habrá una llegada al sprint y que ganará el más fuerte y el que haya soportado mejor la temperatura y la lucha contra el viento”

 

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Comentários no Facebook