Marianne Vos, enferma, se perderá las próximas dos semanas de competición

Marianne Vos, una de las más grandes ciclistas que jamás ha existido, y que hace cuestión de un mes anunciaba, al igual que Pauline Ferrand-Prévot, su regreso al más alto nivel del CX, se perderá las próximas dos semanas de competición a causa de un resfriado que arrastra desde diciembre. El comunicado oficial de su equipo, el WaowDeals Pro Cycling, informa de que dicho resfriado volvió a incomodar a la ciclista neerlandesa en el GP Sven Nys, disputado en Baal el día de Año Nuevo.

Tras escuchar las recomendaciones del doctor del equipo, se ha llegado al acuerdo de que Marianne no compita en las próximas dos semanas, perdiéndose así la prueba de hoy de Leuven (Soudal Classics), y los campeonatos holandeses de CX, que se disputarán en Surhuisterveen la semana que viene.

Eric van den Boom, mánager de su equipo, defiende, de la misma manera que el doctor lo hacía con sus recomendaciones, que es crucial recuperarse primero para después volver a ponerse en forma con la vista puesta en su retorno a la competición, y declara lo siguiente:

Vemos cómo se desarrolla la salud de Marianne. Sobre esta base, decidiremos cómo vamos y qué camino seguimos hacia la Copa del Mundo de ciclocross.

Fuente: WaowDeals Pro Cycling

Imagen destacada: Belga

Sprint Final. Daniel Campos (@CPDaniel)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.