Luke Rowe vuelve a vestirse de ciclista

El ciclista galés Luke Rowe está feliz de volver a sentirse ciclista de nuevo después de haberse sometido a la operación de su pierna fracturada.  Recordemos que el el ciclista, de 27 años, se lesionó el pasado agosto mientras practicaba rafting. En estos momentos está preparando la nueva temporada en el training camp del Sky en Mallorca.

Poder estar entrenando con mis compañeros de equipo de nuevo me encanta. Obviamente no estoy entrenando tan duro como ellos pero poder compartir buenos ratos con ellos me hace muy feliz. No pensé que podría estar aquí tan pronto.

El ciclista de 27 años describe que su pierna aún no tiene la totalidad de fuerza previa a la lesión pero con un poco de gimnasio combinado con salidas largas en bicicleta, harán que pronto vuelva a ser ese ciclista capaz de tirar del pelotón en las mejores carreras del calendario internacional. La última vez que vimos al ciclista en acción fue durante la concentración del equipo en Manchester el pasado mes de octubre.

Entonces, Rowe realizaba trabajos de compensación estructural e iniciaba la rehabilitación de su pierna recién intervenida.A pesar de la favorable evolución de la lesión, la dirección del equipo y el propio ciclista no se han marcado ninguna fecha de regreso por el momento.

No hemos puesto una fecha de vuelta. Me lo tomaré día a día, semana a semana y tan pronto esté listo, me volveré a poner un dorsal ya sea en dos, cuatro, seis u ocho meses. No quiero precipitar las cosas, quiero volver lo antes posible pero a un nivel medio decente. No quiero ir a las carreras a pasarlo mal.

Fuente: Team Sky

Fotografía: George Solomon

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Comentários no Facebook