Lotto Soudal 2018; nuevo maillot y nuevos objetivos

Lotto Soudal ha hecho una temporada aceptable salvada por la Vuelta a España, donde Tomasz Marczynski, junto con Sander Armée y Thomas de Gendt, lograron acumular cuatro victorias para el equipo belga. Una cifra que bien podría haber conseguido el equipo en el Giro d`Italia con el teutón André Greipel, pero que no pudo ser posible ¿culpa del mal equipo que llevó para las volatas? Sólo una etapa se llevaría el Lotto Soudal, por las cero del Tour de Francia. Sólo la Vuelta a España ha logrado abrillantar un poco a un equipo que poco ha ganado este año.

Thomas de Gendt, Tomasz Marczynski, Tim Wellens y André Greipel son los únicos ciclistas que han obtenido alguna victoria en el calendario World Tour.

Esto ha hecho abrir los ojos al director técnico de la escuadra belga y decidir, con el poco dinero que tenían para fichajes, invertir en la compra de Jens Keukeleire (proveniente del Orica Scott) quien esta temporada ha sobresalido en las clásicas de pavé.

La intención del equipo de cara a 2018 es dar presencia al conjunto durante la primavera, para después durante las Grandes Vueltas, los combativos De Gendt o Marczynski entre muchos, junto con el sprinter André Greipel, se repartan las victorias parciales.

Desde ya, el Lotto Soudal, tanto masculino como el femenino con sus seis nuevas incorporaciones, piensa en 2018. Tras cerrar sus plantillas con los respectivos fichajes, el equipo ha decidido dar un nuevo toque a la vestimenta del conjunto:

 

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.