RCS Sport y Castelli presentan los maillots del Giro 2018

Los organizadores del Giro d’Italia, RCS Sport, han hecho públicos los renovados diseños de los cuatro maillots de las respectivas clasificaciones -general, regularidad, rey de la montaña y mejor jóven- de la próxima edición de la ronda italiana. Estas prendas –maglia en italiano- están confeccionados por Castelli, utilizando los últimos avances tecnológicos. Entre estos, destaca su ligereza, con un peso de 124 gramos. La marca italiana volverá a vestir a los líderes en la prueba italiana, dejando atrás la última época con Santini.

El evento tuvo lugar este lunes en Milán tras la celebración de la Milan Fashion Week. En el centro de la ciudad se presentaban los cuatro maillots y el encargado de hacerlo, era Paolo Bellino -manager general de RCS Sport desde 2014-. La maglia rosa para identificar al líder de la general, la maglia ciclamino para la clasificación de la regularidad, la maglia azzurra para la de la montaña y la maglia bianca para el mejor joven. Paolo Bellino, comentaba en la propia presentación la gran noticia de que Castelli vuelva a vestir al Giro d’Italia:

El regreso de una marca tan prestigiosa e internacionalmente conocida como Castelli al Giro nos hace muy felices y destaca, una vez más, el atractivo global de la carrera.

Tras ya haberse presentado el recorrido de la 101º edición del Giro d’Italia el pasado noviembre, ahora se oficializan los maillots de esta carrera italiana que tendrá lugar entre el 4 al 25 de mayo. Tom Dumoulin será el defensor de la maglia rosa, quien repetirá presencia en la Corsa Rosa e irá a la carrera italiana para intentar revalidar dicho logro.


Fuente: Cyclingweekly

Imagen destacada: Giro d´Italia

Sprint Final. Diego Vos (@diegovos_).

Diego Vos Trespalacios

@diegovos_ en twitter. Apasionado de este deporte, el ciclismo. Con grandes ilusiones y un camino por recorrer. Luchando por hacer grande este proyecto tan bonito.

Comentários no Facebook