Los equipos australianos Orica serán conocidos como Orica-Scott

Tanto la formación masculina Orica-BikeExchange como la femenina Orica-AIS, serán conocidos como Orica-Scott la próxima temporada después de que la marca que equipa a la formación australiana desde 2012 haya pasado a ser la segunda potencia patrocinadora del equipo.

Será la primera vez que ambos equipos compartan la misma denominación desde sus inicios en el ciclismo. Shayne Bannan, director general de las escuadras australianas, se ha mostrado encantado por dicho cambio de patrocinio:

Estamos encantados de que Scott se convierta en un importante patrocinador para nuestro equipo. Su progresión como patrocinador sigue a la par de nuestro equipo y juntos creemos que la asociación logrará grandes cosas en los próximos años.

Al igual que ha hecho con el anuncio de su co-patrocinador, también se ha anunciado su nuevo diseño de maillot que ha sido creado por la marca Giordana, que también vestirá al equipo Astana en 2017.

La equipación ha mantenido su toque azul oscuro heredado de cuando BikeExchange se convirtió en la segunda mitad de la temporada como patrocinador secundario. El verde lima que le ha acompañado toda la historia del equipo desde su relación con GreenEdge ha desaparecido y se ha reemplazado por un color amarillo. Este nuevo color estará presente en el pecho en una franja vertical, en el costado derecho, las mangas y el cuello.

Por último, se ha anunciado que la formación hará su debut el día 1 de enero en la Mitchelton Bay Cycling Classic. También será la última temporada en la que Orica dará nombre al conjunto aussie, ya que dejaran el patrocinio a finales de año.

Fuente: Cyclingnews

Fotografía: Orica-Scott

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.