Los australianos del BMC, a por la victoria en el Tour Down Under

Tal como anunció Jim Ochowicz en el día de los medios del equipo, los ganadores de las cuatro últimas ediciones estarán presentes en la primera carrera World Tour de la temporada. De este modo, Richie Porte, Simon Gerrans y Rohan Dennis, lucharán por repetir el título logrado el pasado año. La lista de 7 corredores se completará con Miles Scotson, Patrick Bevin, Tom Bohli y Danilo Wyss.

Después de ganar su primer título el pasado año, Richie Porte está ansioso por regresar a la carrera donde se ha ganado el apelativo de “Rey de Willunga Hill”, después de que haya vencido en la mítica subida de forma consecutiva en los últimos cuatro años.

Estoy emocionado de correr en casa y volver al Tour Down Under en 2018 para tratar de defender el jersey ocre. Después de casi perderme la última parte de la temporada 2017, será un buen comienzo en una de mis carreras favoritas del calendario.

Rohan Dennis quese alzó con la victoria en 2015, también tiene ganas de competir en su tierra natal para dar comienzo a un 2018 que afronta con muchos objetivos.

Disfruto cada vez que vuelvo a Adelaida, mi ciudad natal. Veo a mi familia y me ven correr, aunque siempre me exigo un punto más y eso genera certa presión. Definitivamente es una semana completa para mí, ya que no vuelvo con frecuencia a mi casa, pero sabemos cómo manejarlo. La carrera en sí es realmente emocionante. Corta, rápida y no hay etapas de transferencia de 200 km. Es una gran carrera, y el público nos trata como si estuviéramos en una gran carrera europea del WorldTour.

Para finalizar el repaso de líderes del equipo BMC en el Down Under, no hay que olvidar a Simon Gerrans. El reciente fichaje procedente del Orica-Scott, es con cuatro victorias en la carrera australiana, el que ostenta el récord de triunfos.

Estoy muy entusiasmado con el Tour Down Under de este año, especialmente porque es mi primera carrera con BMC. Vamos a tener una plantilla realmente formidable, y creo que habrá muchas miradas puestas en nosotros. Siempre he tratado de comenzar mis temporadas en buena forma, y ​​durante toda mi carrera, el Down Under siempre la he marcado en el calendario.

Cabe recordar que entre los tres ciclistas tienen seis victorias en la clasificacion general de la carrera y onze victorias de etapa. Veremos si en esta edición pueden aumentar su palmarés.


¿Sabes cuál es la chaqueta que usan los ciclistas de BMC para no mojarse en sus entrenamientos?
Assos rs. sturmprinz Evo bicicleta lluvia chaqueta negro Volkswagen Anga

Fuente: BMC

Fotografía: ChrisAuldPhoto

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.