El Lointek completa su plantilla con Natalia Fischer

El Lointek ha dado por completada su plantilla, que estará formada finalmente por 13 corredoras. A las últimas incorporaciones de Ziortza Isasi y Beatriu Gómez, se suma ahora la de Natalia Fischer. Malagueña nacida hace 23 años, llega al mundo del ciclismo profesional amparada por un gran palmarés en triatlón, disciplina que le ha llevado a disputar competiciones del nivel de Campeonatos del Mundo con resultados destacables. Pese a ser esa su especialidad, en los últimos tiempos ha participado en alguna prueba de ciclismo en línea.

Me siento cómoda en puertos, cuanto más dura sea la subida y más se sufra, mejor. La sensación de velocidad y de mover desarrollo también me gusta mucho. No tengo palabras para describir mi agradecimiento a Lointek por darme esta oportunidad. Espero adaptarme bien al equipo, coger experiencia en el pelotón y sobre todo disfrutar.

Fischer se une las triatelas -o duatletas- que han competido regularmente en algún equipo ciclista español. En ese grupo de deportistas multidisciplinares destacan la austriaca Anna Kiessenhofer (en el Frigoríficos Costa Brava, recién fichada por Lotto-Soudal), Mavi García y Yessica Pérez (estas dos dos últimas en el Bizkaia-Durango).

Entre las ciclistas renovadas por la escuadra con base en Sopela (Bizkaia)nos podemos alegrar de la continuidad de Belén López, aunque no sabemos a que nivel ya que declaró lo siguiente:

En 2017 quiero disfrutar de la bici de otra manera, yéndome de vacaciones, por ejemplo, dar la vuelta a Cuba en bici, subir algún puerto del Tour…

La veterana Anna Ramírez junto a Eider Merino, Cristina Martínez, Gloria Rodríguez y las hermanas González formarán un bloque serio para destacar en el calendario nacional y dejarse ver en el calendario internacional. El Lointek también ha comunicado que el equipo seguirá dirigido una temporada más por Dori Ruano.

PLANTILLA LOINTEK 2017 (edad a 01-01-2017)

Empar Fèlix (ESP-19), Natalia Fischer (ESP-23), Beatriu Gómez (ESP-19), Alicia González (ESP-21),  Lucía González (ESP-26),  Ziortza Isasi (ESP-21),  Elisabet Llabrés (ESP-19), Belén López (ESP-32), Cristina Martínez (ESP-20), Eider Merino (ESP-22), Anna Ramírez (ESP-35), Gloria Rodríguez (ESP-25) y Alba Teruel (ESP-20).

Fuente: Web oficial del Lointek

Imagen destacada: ciclo21

Related Post

Comentários no Facebook