Lachlan Morton es atropellado y se perderá el Tour de Suisse

Lachlan Morton (Dimension Data) no podrá disputar el Tour de Suisse después de romperse el brazo tras colisionar con un coche. La segunda parte de la temporada del corredor australiano ha sido interrumpida después de que fuera atropellado por un automóvil mientras entrenaba el jueves en Colorado. El ciclista de Dimension Data recibió un golpe cuando un coche apareció frente a él. Se cayó y terminó con un brazo derecho roto y magullado. Por ello, estará varias semanas de recuperación. Así narraba su atropello:

Había estado en las montañas entrenando en los senderos, y estaba bajando por una cuesta por la ciudad cuando un conductor salió pro una calle lateral. No me vio, y terminé yendo justo en el costado de su coche.

Esto cambia los planes del corredor ya que pronostica que estará de baja al menos un mes.

Estaré enyesado al menso un mes. Es un hueso donde tu brazo se encuentra con tu muñeca. Se suponía que debía volar a Europa, pero una vez que vimos la rotura supe que no iba a ir a por el momento. Esto cambia las cosas ya que estaba destinado a hacer Suisse. Tengo un gran dolor en el culo, pero también es una de esas cosas de las que no puedes hacer nada.

No obstante, quiso quitar responsabilidad a la conductora y lo achacó a un accidemnte fortuito. Además, recalcó la tristeza que sentía al ver que había atropellado a alguien.

No me vio, y estaba muy molesta y muy triste. Probablemente conduce por ese camino todos los días y en esta ocasión, simplemente estaba allí en el momento exacto.

Morton no es el único corredor del Dimension Data que que tiene problemas con las lesiones esta temporada. Mark Cavendish tuvo una primavera difícil, Bernard Eisel fue sometido a una cirugía cerebral en abril, mientras que Ben O’Connor se cayó en el Giro d’Italia cuando estaba disputando un top 10 en la general.

Hemos tenido mucha mala suerte esta temporada. Nunca he estado en un equipo que haya tenido tanta mala suerte en tan poco tiempo.


Fuente: Cyclingnews

Imagen destacada: Dimension Data

Sprint Final, Ibai Lara (@ibai_lara@ibai_lara)

Comentários no Facebook