La vuelta de Bob Jungels

Tras más de un mes de parón, el corredor luxemburgués del equipo QuickStep Floors , Bob Jungels, participará en el Tour de Pologne que comenzará el día 29 de julio y contará con 7 etapas. Este año, tras la disputa del Giro de Italia en el que consiguió ser el mejor joven de la carrera, sólo ha participado en los campeonatos nacionales, logrando el título de campeón en ruta y subcampeón en contrarreloj individual.

Para preparar esta segunda parte de la temporada el joven corredor ha pasado unas merecidas vacaciones en Italia con su pareja. Posteriormente, se unió a la concentración en altura del equipo en Livigno que duró dos semanas. Esta es la segunda ocasión en la que realiza este tipo de concentración este año y la primera vez que acude a dos en una misma temporada. Como él mismo ha declarado espera obtener un mayor rendimiento con los beneficios obtenidos en dichos entrenamientos.

Es por ello que el corredor llega con la idea de luchar por ganar la clasificación general del Tour de Pologne, carrera con la que el corredor comienza su segunda parte del curso en la que luchará por nuevos éxitos tras los logrados en la primera parte del año. Su probable participación en la Vuelta a España (sin confirmación oficial), es el objetivo principal del luxemburgués al que podría unirse el Mundial de contrarreloj, aunque este último parece más lejano.

El corredor ha realizado algunas declaraciones en las que destaca el buen ambiente en el equipo en los campamentos de entrenamiento. Tanto a la hora de formar un bloque de entrenamiento y carrera sólido, como fuera de la carretera, en la que comenta que han pasado ratos muy entretenidos en esas dos semanas. Esto es algo que no es de extrañar de uno de los mejores equipos en lo que va de año en cuanto a logros se refiere.

Fuente: Cyclingnews

Imagen destacad: PezCycling News

Sprint Final. Adrián Pache (@adripache19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.