Jumbo pasará a ser el patrocinador principal de LottoNL-Jumbo en 2019

Como todos los años a principio de temporada, los rumores son el pan de cada día para los amantes del ciclismo. Contratos que expiran y pueden no ser renovados, patrocinios que llegan o se van… En definitiva, sinfín de movimientos alrededor de los protagonistas de este deporte. En este caso, todo va más allá del rumor, pues la lotería neerlandesa dejará de ser el patrocinador principal de la estructura LottoNL-Jumbo. A su vez, se ha anunciado que Jumbo da un paso al frente y será el sponsor principal de la estructura.

Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con Team Orange (empresa propietaria del equipo) y, por lo tanto, con los deportes holandeses de primer nivel para los próximos años.

Esas eran las palabras de  Colette Cloosterman-Van Eerd, parte de la dirección de Jumbo. Este nuevo escenario afecta tanto al equipo ciclista como al equipo de patinaje de velocidad. En una entrevista publicada durante la tarde de ayer por el medio neerlandés Nos, el director de marketinj de la lotería neerlandesa aseguraba que “con este paso atrás, permitimos que alguien entre en el equipo a ocupar nuestro lugar”. El relevo no se ha hecho esperar, pues el propio equipo emitía un comunicado esta mañana.

Este acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2019, una vez terminado el contrato con LottoNL en sus condiciones actuales. Por el momento, ni desde la lotería neerlandesa ni desde el equipo se ha detallado si LottoNL dejará el equipo o tan solo quedará relegada a un segundo plano. Además, en la nota de prensa emitida por la estructura dirigida por Richard Plugge, se comenta que, en un futuro próximo, “el equipo dará nuevos pasos para crear un ecosistema único” en torno a sus dos formaciones.


Fuente: Web oficial de LottoNL-Jumbo  y NOS

Imagen destacada: LottoNL-Jumbo

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile)

Comentários no Facebook