La empresa polaca CCC podría salvar a la actual estructura de BMC

Los días siguen pasando y no hay ningún comunicado oficial por parte de la dirección de BMC. Por ello, el futuro del equipo sigue estando en serior apuros, pues han perdido al fabricante de bicicletas como patrocinador para la próxima campaña. Sin embargo, cuando los rumores señalan que los principales corredores de la escuadra norteamericana cambiarán de equipo, desde L’Equipe llegan novedades, apuntando a un patrocinio por parte de CCC.

La empresa polaca, que se encarga de la fabricación de zapatos, ya patrocina en la actualidad a un equipo (en este caso ProContinental) y a la selección nacional de su país. Sin novedades acerca de como podrían realizar conjuntamente estos tres patrocinios, desde el medio francés apuntan a que el desembolso en el caso del actual BMC sería de alrededor de 25 millones de euros. Por otro lado, la fusión entre este equipo y CCC-Sprandi-Polkowice ya ha quedado descartada en las negociaciones.

Todas estas novedades que llegan desde el equipo dirigido por Jim Ochowicz podrían servir al norteamericano para abordar posibles renovaciones de sus líderes, pese a que parece que muchos de ellos ya han llegado a acuerdos con otras formaciones. Hasta el momento, el único caso confirmado es el de Damiano Caruso (que se va a Bahrain-Merida). Por otro lado, se apunta a que tanto Greg van Avermaet y Richie Porte podrían hacer las maletas hacía Dimension Data y Trek-Segafredo, respectivamente.


Fuente: WielerFlits y L’Equipe

Imagen destacada: Photo Gomez Sports

Sprint Final. Eriz Fraile (@ErizFraile)

Comentários no Facebook