La empresa LetsGo tendrá más presencia en el maillot de Mitchelton-Scott durante el Tour

El equipo australiano Mitchelton-Scott anunció esta semana su colaboración con el operador turístico australiano LetsGo Motorhomes para el Tour de Francia 2018. Dicha sintonía entre ambas partes se dará a conocer oficialmente con el uso de los maillots del equipo a partir de la ‘Grand Départ’ del sábado 7 de julio y continuará durante las veintiuna etapas de la carrera.

El logo de LetsGo ya ha estado presente con el equipo durante más de un año, pero será en el Tour de Francia donde por primera vez la marca aparezca en los maillots de la formación. Tom Newsom, director general de LetsGo, hacía su valoración acerca del acuerdo entre empresa y equipo.

Las vacaciones en autocaravana y el ciclismo son una combinación habitual en Europa. Estamos interesados ​​en crear conciencia de que se puede emprender el mismo estilo de vacaciones en Australia, explorando la fabulosa costa y el interior del país. El Tour de Francia es uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo entero y cada vez más personas optan por pasar unas vacaciones basadas en sus aficiones personales, ya sea comida, vino, golf o ciclismo.

El logotipo de LetsGo Motorhomes se podrá presenciar en los maillots de carrera, vehículos y equipajes durante el Tour de Francia. Cabe recordar que los ocho ciclistas que tomarán parte de la carrera serán Jack Bauer, Luke Durbridge, Mikel Nieve, Adam Yates, Mathew Hayman, Michael Hepburn, Daryl Impey y Damien Howson.


Fuente y Fotografía: GreenEdge Cycling

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)

Comentários no Facebook